Patrocinadores

Organizador

ITI es un Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que desarrolla proyectos de I+D e Innovación, y ofrece Servicios, Asesoramiento, Consultoría, Formación e Información tecnológica a las empresas.

Integrado por más de 90 profesionales de diferentes disciplinas, con experiencia en el trato con el cliente, e inquietud y vocación por la investigación aplicada a problemáticas reales.

Más de 250 proyectos de I+D+I realizados y la colaboración con más de 300 empresas al año, mediante un modelo abierto y colaborativo con las empresas, le permite generar conocimiento y experiencia para desarrollar servicios y soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras. En la actualidad más de 100 empresas cuentan con ITI como Socio Tecnológico, beneficiándose de ventajas especiales en formación, proyectos en colaboración, servicios, consultoría...

ITI cuenta con la capacidad y experiencia necesaria para ofrecer servicios de alto valor añadido en Arquitectura y Desarrollo de Software, cubriendo las necesidades de los departamentos TIC de cualquier empresa, con independencia de su actividad y tamaño.

Abordamos todas las fases en el Desarrollo de Software, pasando por el Análisis, Diseño, Codificación, Pruebas, e Instalación.

Fomentando la innovación con nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas. Aplicando las tecnologías más avanzadas y utilizando metodologías de desarrollo ágiles y adecuadas a la envergadura del proyecto de desarrollo. Siempre siguiendo estándares de calidad en todas las fases de ciclo de vida del producto software.

Patrocinadores Premium

Hoy en día IBM es mucho más que una empresa de hardware, software y servicios. IBM está emergiendo como una compañía de soluciones cognitivas -sistemas tecnológicos que razonan y aprenden de la experiencia- y una plataforma en la nube.
Los datos son el nuevo recurso natural de las organizaciones y, como tal, están transformando las industrias y las profesiones. Para afrontar este fenómeno IBM ha estado construyendo y adquiriendo nuevas capacidades, intensificando nuestro conocimiento sectorial y extendiendo nuestro ecosistema. Actualmente, nuestro negocio de análisis de la información es líder en la industria y genera unos ingresos de 18.000 millones de dólares (2015). Nuestra plataforma es la nube, en un mundo reescrito en código y en el que los programadores son los nuevos constructores cuya plataforma de construcción es igualmente la nube. Todas nuestras unidades IBM Watson de computación cognitiva están desarrollándose sobre la plataforma en la nube.

Para más información: www.ibm.com

Kumori Systems es una empresa española cuyo principal producto es es un PaaS propio (Kumori PaaS) para la automatización del ciclo de vida de servicios en la nube (SaaS). Kumori PaaS facilita a las empresas que ejecuten de forma excelente las tres fases de su modelo de negocio: Desarrollo, Venta y Provisión de servicios basados en su software (SaaS), con vistas a poder controlar de forma efectiva y segurar el nivel de servicio (SLA) comprometido con sus clientes finales.

 

Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales

Patrocinadores

Alfatec es un grupo de empresas del sector TIC que desde 2008 centra su actividad en la creación de productos software y en sus servicios asociados de consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos y marketing online. Con sede en Valencia y capital 100% valenciano, dispone de oficinas en varias ciudades españolas y actualmente se encuentra en plena expansión internacional, con proyectos en desarrollo en varios países de Sudamérica. Organizado en unidades de negocio y dirigido por un equipo directivo de amplia experiencia, el grupo Alfatec cuenta con cerca de 300 empleados de alta cualificación, en su mayoría Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones.

Mobilendo es una empresa del grupo Alfatec dedicada al desarrollo de apps para dispositivos móviles y wearables. En los últimos 5 años han participado en más de 150 aplicaciones para empresas como Santander, Iberdrola, Microsoft, Taxo y para startups como Schooltivity y Clic and Drink. Además de apps a medida para móviles y soluciones en alquiler, trabajan con Oculus Rift, Arduino, beacons y otros dispositivos wearables.

http://alfatecsistemas.es/

http://mobilendo.com/

Nuestra misión es convertir la innovación en el factor clave de competitividad de las organizaciones, mediante la gestión integral de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos, inversiones y actividades empresariales de carácter innovador, utilizando nuestra experiencia para orientar a las empresas en sus actividades de I+D+i de la mejor manera posible, adaptándonos al perfil de nuestros clientes y estableciendo relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes. Nuestra visión de nuestra firma pasa por convertirnos en una firma consultora de referencia en materia de innovación empresarial, aportando valor añadido a nuestros Clientes en toda la gestión de la cada vez más importante y necesaria estrategia innovadora de las empresas.

Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia en sistemas, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.

AHORA Freeware es una compañía fabricante de software de gestión, con más de 20 años de experiencia en el mercado. A día de hoy, cuenta con presencia nacional e internacional a través de su red de distribución. Se diferencian del resto de fabricantes porque comercializan sus productos bajo Modelo Freeware, lo que se traduce en que sus soluciones se ofrecen a sus clientes sin coste alguno de licencias de uso.

Esta compañía cuenta con tres plataformas claramente diferenciadas: AHORA Enterprise, un conjunto de aplicaciones estándar que conforman un sistema de información completo; AHORA Express, una aplicación de gestión enfocada a la micro y la pequeña empresa; y FlexyGo, una herramienta para la generación de aplicaciones web en tecnología .NET y arquitectura multicapa, que puede atacar a cualquier modelo de datos.

En Área Digital ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y nuestra amplia experiencia en la gestión de proyectos informáticos.

Más de 20 años trabajando con empresas en proyectos de Tecnologías de la Información y la comunicación nos avalan.

  • Soluciones informáticas orientadas a empresas
  • Suministro de hardware y licencias de software
  • Alojamiento web y servicios cloud a medida
  • Soluciones en estrategia web y marketing online 360º
  • Servicios de consultoría en seguridad y peritaje informático
  • Formación a medida de tu empresa

Algunos de los fabricantes de los que somos partners certificados de valor son: Aerohive Networks, Arsys, Brother, TPLink, Faronics, Hewlett-Packard, Kaspersky, Kyocera, Lenovo, Sage.

Como asesor TIC de proximidad, ofrecemos una amplia variedad de servicios que cubren las necesidades del departamento de sistemas, aportando el valor que proporciona nuestro equipo humano, altamente especializado y comprometido. 

Passion brings our team together—a passion for building systems that learn from data. We believe the time is right to introduce large scale machine learning to the masses, and show all of the value that can be extracted from data. Our team is international, centered around a fascination for Large-scale Machine Learning, Distributed Systems and Visualization of Data.

Founded in 2011, BigML is headquartered in Corvallis, Oregon (one of the top cities in America for innovation) and, rencently, opened its European headquarters in Valencia, Spain (one of the top cities in Europe for innovation).

The amount of data is surpassing the human skill necessary to analyze it. Cheap cloud computing and storage services have led to a huge increase in the amount of data accumulated. Companies with large numbers of analysts can gain valuable insight from their data. However, not everyone can afford such a team, let alone find the individuals with the right skill. There is a strong need for a new service that puts predictive power in the hands of many.

Putting the power of Machine Learning in your hands.  Our goal is to make machine learning simple and beautiful.  Our service can take the complexities out of creating a high-availability, low-latency Machine Learning system created especially for your data. You will not only gain valuable insights from your data, you will most likely enjoy it.  From the developer, to the researcher, to the multinational corporation, BigML has something that can uncover the hidden predictive power of your data.  BigML wants to make you the master of your data. 

Ganador del premio de Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor como el mejor hotel pequeño de España,  el Hotel Cresol es un hotel rural con encanto ubicado en la histórica localidad de Calaceite, en la provincia de Teruel y a tan sólo 50 km de la Costa Dorada .

Este seductor hotel ocupa un antiguo molino de aceite construido en 1735 y perfectamente rehabilitado, en la que su atmósfera rústica se entremezcla con las comodidades más modernas. Sus 6 habitaciones quedan distribuidas entre las plantas superiores de la casa. Decoradas de forma diferente, se convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. En la planta baja, un gran mirador con magnificas vistas al parque natural de los Montes de Beceite es el elegido para servir un generoso desayuno elaborado con productos típicos, siendo el punto de inicio de sorprendentes excursiones por la Comarca. La bodega, situada en el sótano, está decorada con los útiles empleados para mover la gigantesca muela de piedra que preside este espacio, donde nuestros clientes se pueden servir todo tipo de bebidas y licores.

En Easy Water somos especialistas desde el año 2006 en servir agua mineral a través de dispensadores de agua y café para empresa y hogares.

Suministramos agua mineral de la comunidad valenciana, agua de Bejís y agua de Orotana mediante dispensadores de agua con las mejores prestaciones: los únicos con tres grifos y nevera incorporada.

Estudiamos tus necesidades pensando siempre en ofrecer un servicio personalizado del pedido.

El formato de nuestras botellas es de 20 litros con asa integrada o también botellas de cristal de 10 litros con agua de Bejís de la Comunidad Valenciana.

En Easy Water nos preocupa la salud y bien estar de nuestros clientes, por eso estamos certificados. Conoce nuestro plan de higienización periódico de los dispensadores de agua, que supone las máximas garantías y que se aplica bajo los criterios de la norma de calidad ISO 22.000 de Seguridad de los Alimentos.
Esta norma de calidad la aplicamos en todos nuestros procesos y en especial al cuidado de las fuentes.

Somos la única empresa de nuestro sector en tener esta certificación para el servicio de agua a domicilio.

Plataforma SAAS que mide en tiempo real las emociones de los consumidores analizando sus expresiones faciales a través de la web cam.

El problema es que la mayoría de las marcas hacen su estrategia de marketing a ciegas porque el dinero invertido en investigación de mercados tradicional ya no funciona. Las emociones son el principal predictor y activador de la conducta y para medirlas no basta con lo que la gente dice, sino que es necesario tecnología que permita descifrar las emociones que experimenta en tiempo real.

La solución, una tecnología online, rápida, y escalable que permite con una simple web cam medir las emociones de los consumidores y detectar cuáles prestan atención (eye tracking). Nuestros clientes son las empresas de investigación de mercados, marcas y asesores políticos que necesitan predecir la conducta de los consumidores frente a estímulos de marketing para conocer cuál activará su conducta de compra.

Estudios de Programación y Arte de Videojuegos en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT).
 
El videojuego es ya un fenómeno sociológico. Las empresas que los desarrollan conocen la alta rentabilidad de este sector que, año tras año, va ganando terreno a otros relacionados con la industria del ocio, tales como el cine, la televisión, etc.  De hecho, durante los últimos años el sector del videojuego ha facturado más que el cine y la música juntos.
 
La demanda de desarrolladores es constante y el mercado busca profesionales formados para cubrir los puestos que le son necesarios. Sin embargo en Europa, y sobre todo en nuestro país, son muy pocas las escuelas que proporcionan los estudios adecuados.
 
En ESAT, se imparten los estudios de Programación de Videojuegos y de Arte del Videojuego, dos especialidades totalmente diferenciadas en la industria del videojuego.
 
Se cursan tres años en España y el último en universidades británicas referentes en el sector a nivel mundial. A lo largo de los tres primeros años, nuestros alumnos estudian todo el abanico de disciplinas que les permitirán integrarse en la industria del videojuego. El tercer año lo ocupan en trabajar en equipo, artistas y programadores codo con codo, con la intención de concluir sus estudios en la escuela con un proyecto real debajo del brazo: un videojuego, desde la narrativa al arte final, que será su tarjeta de presentación en su nueva andadura universitaria o, si así lo deciden, en su futura inserción laboral.
 
ESAT cuenta en su seno con grandes profesionales que transmiten los mejores conocimientos prácticos a los alumnos. Colabora con asociaciones de desarrollo del videojuego y se nutre de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunidad Valenciana.

GMV es una multinacional tecnológica con más de 30 años de historia, más de mil empleados y oficinas en España, Portugal, Polonia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Francia, Malasia y Colombia, desde donde da servicio a una amplia cartera de clientes de los cinco continentes.

GMV proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico. Sus actividades abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones. Esta oferta va dirigida principalmente a ocho sectores: Aeronáutica, Defensa y Seguridad, Espacio, e-Health, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Grandes Empresas, Telecomunicaciones y Transporte.

Compañía de servicios tecnológicos con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones y servicios tanto para el sector público como privado, especializada en el ámbito logístico y portuario. Dispone de varias líneas de negocio: Desarrollo y soluciones, Equipamiento y suministros, Sistemas e Infraestructuras, Consultoría e Ingeniería. Los proyectos relacionados con I+D+i forman una parte importante de su actividad. Desde su ubicación en Valencia expande sus servicios a todo el territorio nacional y aborda proyectos internacionales en distintos consorcios.

ISECO es una compañía preparada para afrontar los grandes retos que los cambios tecnológicos nos deparan. Para ello, dispone de un equipo multidisciplinar con expertos en las diferentes áreas de la tecnología: comunicaciones, informática y electrónica. Se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, aportando soluciones basadas en tecnología e innovación. Poniendo al servicio de los clientes su talento tecnológico.

La suma de las capacidades de ISECO, le permiten acometer todo tipo de proyectos dentro del área de la tecnología de la información y las comunicaciones. La especialización como demostración de conocimiento y la diversificación como capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto.

ISECO SISTEMAS es especialista en la implantación de sistemas de gestión y herramientas de análisis de datos, apoyándose en los principales fabricantes de cada área:

  •  SAGE MURANO, como solución ERP que abarca todo tipo de empresas.
  • QLIK VIEW y QLIK SENSE, como opciones de análisis compatibles con cualquier ERP del mercado.

Ayudando a las empresas a cubrir sus necesidades en el menor tiempo y con el menor coste posible.

Con más de 8 años de experiencia en el sector energético y la confianza de más de 1.000 empresas, Optimiza energía es una consultora valenciana especializada en el asesoramiento energético de pequeñas y medianas empresas, de ámbito nacional de actuación y con un objetivo empresarial claramente establecido: actuar de forma constante sobre la cuenta energética de nuestros clientes con el fin de controlar y reducir su coste.

En Optimiza energía se ha incorporado a su modelo de gestión tarifaria la monitorización remota de consumo energético, ofreciendo así a las empresas con consumos considerables actuaciones inmediatas sobre el suministro.

Prodevelop es el resultado de una start-up creada en el año 1993 bajo el paraguas del Centro Europeo de Empresas de Innovación (CEEI) en el Parque Tecnológico de Valencia. Desde sus orígenes se orientó a los Sistemas de Información Geográfica y la aplicación de esta tecnología al sector portuario.

A partir de este inicio, fue evolucionando hacia otras tecnologías y otros sectores, manteniendo el compromiso y fortaleza de la orientación inicial.
La evolución ha ido de la mano de las últimas tendencias tecnológicas, adaptándolas a las realidades de cada cliente y de cada proyecto desarrollado.

En el año 2001, tuvo lugar un proceso de Management Buy-Out, tras el cual la directiva tomó el control accionarial de la compañía, reorientándola a una especialización tecnológica y a la aplicación de metodologías fiables de trabajo. Se incrementó la presencia en sectores no consolidados, como la Administración Pública, se consiguió un posicionamiento tecnológico diferenciado y se desarrollaron nuevas políticas colaborativas.

Como consecuencia de estos cambios, Prodevelop comenzó a utilizar software de código abierto en las soluciones ofrecidas. El éxito de esta iniciativa llevó a profundizar más en modelos de negocio basados en software libre, en la participación en comunidades de desarrollo y en la difusión de proyectos multidisciplinares basados en software libre.

La especialización tecnológica ha ido de la mano de la adopción de una política de I+D+i, tanto a nivel interno, como en consorcios de investigación en tecnologías relacionadas con soluciones geoespaciales, movilidad o ingeniería del software.

En Punt Sistemes llevamos desde 1994 aportando soluciones informáticas para la empresa.
Somos especialistas en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, contamos con el mejor software y hardware del mercado.
Además disponemos de un gran equipo humano con más de veinte años de experiencia que articula cada proyecto de principio a fin, adaptándose a las diversas circunstancias y ofreciendo un trato cercano y profesional en cada situación.
La calidad y la plena satisfacción del cliente es nuestra seña de identidad y nuestra filosofía empresarial es continuar nuestro camino a la excelencia en los servicios informáticos.
Estamos con las marcas líderes del mercado, mejoramos cualquier aplicación adaptándola a las necesidades específicas y nos implicamos en cada proyecto.
Apostamos por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo como fundamento de nuestras actuaciones. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes y establecer una complicidad de la que surja una colaboración inteligente.

S​traTIC es una Consultora en el área TIC formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en multinacionales del sector de la Consultoría Tecnológica y de Procesos. 
Bajo la máxima “Alineando Tecnología y Negocio”, su propósito primordial es el de optimizar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.
Estructura su portfolio en 4 líneas de negocio: 

  • Consultoría estratégica TIC: Optimización de costes, Planes estratégicos, Auditorias Certificadas de Sistemas, Consultoría Legal TIC,..
  • Sistemas Avanzados de Gestión Empresarial (Socio Certificado de AHORA FREEWARE): ERP, CRM, BPM, SGA, …, Sistemas de Gestión Documental, QlikView y QlikSense.
  • Soluciones Especializadas de Seguridad de la Información: DLP, IRM, MDM.
  • Entornos Cloud y mundo WEB: Servicios Gestionados, Aplicaciones en Movilidad, Apps, E-commerce, SEO | SEM avanzado, Auditorias web…

XOne se creó para satisfacer los requerimientos de desarrollo de productos de nuestros Clientes Potenciales, y sus servicios se encuentran avalados por el uso de Metodologías de vanguardia en Administración de Proyectos y Procesos de Diseño, y en la aplicación de Tecnologías Óptimas, que tienen como Objetivo Principal aumentar la competitividad de nuestros productos y servicios.

Nació con una clara vocación y una específica orientación hacia el Cliente y sus necesidades. Con nuestros Productos/Servicios brindamos una oferta completa, competitiva y de calidad, con la idea de aportar innovación y fabricar Productos y Servicios que se caractericen esencialmente por su fortaleza en 3 puntos claves (las 3 A’s) que, como se puede constatar, son los más demandados por el mercado en la actualidad: Productos Avanzados, Adaptables y Asequibles, o lo que es lo mismo: Productos y Servicios con óptimos costes, y fáciles de entender y de utilizar.

vBote crea soluciones tecnológicas a medida, desarrolla aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades de las empresas. Aporta especialmente valor en la integración de tecnologías de movilidad con los sistemas residentes en las organizaciones. (ERP, CRM, SGA, …)

El equipo de vBote cuenta con profesionales expertos en soluciones de empresa, tecnología móvil, cloud services y UI/UX.

La independencia tecnológica  permite a vBote seleccionar la tecnología más adecuada para cada proyecto. Ofrece proyectos de movilidad de negocios llave en mano, es decir acompaña al cliente en todas las fases: consultoría, análisis, diseño, desarrollo, puesta en marcha, soporte y mantenimiento.

Con más de 15 años de experiencia en proyectos de integración, el equipo de vBote está comprometido a que sus clientes obtengan el máximo valor mediante la utilización de la tecnología móvil para resolver sus problemas tradicionales.

Los servicios que presta vBote se agrupan de la siguiente manera:

  • mobility consulting
  • mobile development
  • cloud management

vBote desarrolla soluciones de movilidad para gran variedad de sectores como Salud, Industria, Educación, Retail, Turismo, Administraciones públicas y Smart Cities.